Diplomado

“Valoro el contacto humano las relaciones con los pares y el confirmar un anhelo muy profundo de querer trabajar en equipo; impulsando con entusiasmo propuestas e iniciativas que nos mejoran como seres humanos y nos unen en pro de una sociedad más sensible, realizadora, creativa en cooperatividad”.

Macarena Prado, Artista Visual y Profesora de Yoga

“El contenido del Diplomado es muy potente ya que relaciona aspecto reales de la gestión con la teoría. Además las charlas con profesores invitados nos mostraron cómo se gestionan los proyectos dando capacidad de aterrizar nuestros sueños”.

“Lo más importante que me entregó el diplomado, fueron las relaciones humanas. El equipo que se lo logro formar fue excelente, conocí gente maravillosa y eso fue muy grato en mi experiencia. Además, los conocimientos específicos en gestión cultural aportan en mi formación, encaminando un proyecto profesional”.

Andrea Estay, Egresada de sociología

“Me gustó mucho la metodología del diplomado, entretenido; nunca lo sentí denso ni me cansó. Esperaba los sábados para integrarme. Un diplomado diferente”.

María Victoria Cisternas, Artista visual, directora de La Casa de la Cultura de Limache


Brochure-Diplomado